lunes, 18 de abril de 2011

Pelo brillante

Sin duda el elemento estrella para que tu pelo brille es el vinagre. Siiii, se que suena horrible!!Pero es la solución que nos han pasado de generación en generación. Mi abuela a mi madre y mi madre a mi y lo mismo hago yo con vosotros.
Se que huele mal pero no daña el pelo, si te lo aclaras bien el olor desaparece en cuanto se te seca el pelo y el brillo que da es alucinante!!! Así que....adelante:
Echa en un vaso :
- 1/4 de vinagre.
- 3/4 de agua mineral.


Después de lavarte el pelo con tu champú habitual echas por encima esta solución, dejas actuar 5 min, aclaras y listo!
Normalmente se recomienda hacerlo 1 vez a la semana para pelos secos y 2 veces para pelos grasos.
Algunas personas me han comentado que si en vez de agua mineral usas agua con gas (tipo vichy)el efecto es mejor.
Si te aclaras el vinagre con agua fría mucho mejor.


Como curiosidad: (por si alguien quiere probarlo)
No hace mucho paseando por un parque me encontré a una señora que tenía una perrita negra, tenía el pelo muy brillante la perra y le pregunte el truco, me dijo que cuando veía que la perra se había manchado un poquito (ya sabeis que los perros no es bueno bañarles a diario) cogía un trapo mojado en vinagre diluido en agua y  se lo pasaba por todo el cuerpo (con cuidado de los ojos), esto lo hacía aproximadamente una vez a la semana y me creais o no el pelo de esa perra te dejaba sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario