martes, 10 de mayo de 2011

Anticelulitico casero

¿Que mujer no sabe lo que es la celulitis? Siempre comprando cremas y más cremas anticeluliticas...Pues bien, si es tu caso y lo has probado todo!Aquí tienes un remedio casero!Este sencillo remedio es una maravilla por su alto contenido en cafeína, no es bebido, pero hay que tener cuidado de no realizarlo más de 3 veces a la semana.  Para ello necesitaremos:


- 1 vaso de aceite de oliva.
- 3/4 de vaso de café molido.
- 15 gotas de esencia de cítricos o bien de un cítrico (limón, naranja, pomelo, lima...).


Calentaremos el aceite sin dejar que se queme. Lo sacamos del fuego y añadimos el café molido. Dejamos que se temple. Cuando esté templado colarlo y añadir las gotas de esencia de cítricos.
Aplicar en la zona que tenga celulitis masajeando siempre de abajo a arriba en las piernas, de manera circular en el abdomen y para los brazos desde las muñecas a los hombros. Realizar una ligera presión durante el masaje.


Es importante que no te quites el producto del cuerpo, hay que dejarlo actuar tras el masaje, así que, si quieres que funcione, no te duches tras ponerte el remedio, es más, antes de ponerte el remedio es recomendable que te exfolies la piel y te des una ducha de manera que la piel este limpia de impurezas y pieles muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario